Lazarus, formación y acompañamiento para 12 emprendedores en Castilla La Mancha

La Fundación Caja Rural Castilla La Mancha busca "12 emprendedores con ideas innovadoras" y ha puesto en marcha un proyecto con el que impulsar nuevas ideas empresariales.

Lazarus, que así se llama, es una "plataforma de creación y acompañamiento de empresas innovadoras" que tiene una duración total de tres años.

El programa se compone de dos fases, una de formación a través de la validación de ideas con el modelo Lean StartUp. "Los participantes van a validar sus ideas en la calle y mejorarlas en el aula", aseguran los responsables de la Fundación.

En la segunda fase de acompañamiento, el emprendedor tendrá asesoramiento y coaching durante dos años. "Para conseguir que creen proyectos de alto impacto y para estar orgullosos de ellos", declaran.

Entre las condiciones para participar en el programa y acceder a los premios está que la sede social esté en Castilla-La Mancha.

Los premios

Los proyectos elegidos por un comité asesor y que resulten ganadores accederán a premios valorados en 7.000 € para la nueva empresa creada; otro consitirá en la participación en el Programa Encuentro TR35 Week, que tendrá lugar en el MIT.  Otros premios promoverán facilitar la inversión o capitalización de las nuevas empresas.

El periodo de inscripción acaba el 22 de mayo de 2014.

¿Te apuntas? Elige tu propia aventura. ¡¡¡Emprende Ahora!!!