La primera edición AATC de Coaching de Equipos, según los participantes

Escuela Europea de Coaching celebra entre felicitaciones la primera edición AATC de Coaching de Equipos. Una singular edición del programa que ha establecido un precedente en la formación de coaches de equipos, bajo la dirección de Luis Carchak, el primer profesional en España en recibir la credencial ACTC.

Edición online en octubre. Tras esta reciente edición, EEC tiene prevista convocar a más interesados en la mirada y el trabajo sistémico del coaching en una segunda convocatoria 100% online a partir del 30 de octubre.

Testimonios en primera persona

Al finalizar esta nueva edición de su Programa de Coaching de Equipos, las palabras no podrían ser más positivas. Los participantes han compartido sus experiencias, reflejando la transformación personal y profesional que han experimentado y evidenciando el profundo impacto que este programa ha tenido en sus futuros.

Natalia R Shuiderman expresó abiertamente: "Una experiencia transformadora como todas los programas de la escuela". Esta idea se vio reforzada por las palabras de Silvia González Cibia, quien mencionó que el programa le proporcionó "otra mirada para poder trabajar con equipos", permitiéndole identificar con claridad áreas de mejora y aumentar su confianza al interactuar con equipos.

Débora Bronstein elogió el programa diciendo: "Excelente experiencia tanto en contenido, práctica, vivencia de equipo. Excelente plantel profesional". Mientras que Bárbara Rúiz de Arbol Gutiérrez reflejó cómo las herramientas adquiridas han influenciado su papel como empresaria, afirmando: "Todos los aprendizajes son aplicables en mi día a día".

EEC a la vanguardia según ICF

El programa de Coaching de Equipos de EEC recibió en abril el respaldo de la International Coaching Federation (ICF) con el sello Advanced Accreditation in Team Coaching (AATC), este programa ha sido diseñado con la rigurosidad y excelencia que caracterizan a la institución.

Los participantes del programa no solo adquieren habilidades esenciales de coaching de equipos, sino que también se encuentran en camino de obtener su credencial ACTC (Accredited Certified Team Coach), una distinción que confirma su preparación y competencia en el área.