La Feria del libro muestra su interés por el coaching de EEC

Silvia Guarnieri y Luis Carchak, coaches MCC de Escuela Europea de Coaching y autores respectivamente de 'Distinciones de coaching' y de 'Coaching de equipos en la práctica' estarán firmando sus ejemplares en la próxima edición de Feria del Libro de Madrid, cuya celebración tendrá lugar del 10 al 26 de septiembre.

En concreto, estarán firmando sus libros el viernes 24 de septiembre en la caseta de Almuzara, en unos encuentros organizados por la editorial LID. Silvia Guarnieri estará firmando 'Distinciones de coaching' de 17:00 a 18:00 y Luis Carchak, con 'Coaching de equipos en la práctica' de 18:00 a 19:00h.

Viernes 24 de septiembre en la Caseta Almuzara (105)
— 17h: 'Distinciones de coaching', de Silvia Guarnieri.
— 18h: 'Coaching de equipos en la práctica', de Luis Carchak.

Sendos libros, editados por LID, recogen aprendizajes, reflexiones y experiencias de sus autores, relacionados con el coaching ejecutivo. El libro que firma Silvia Guarnieri es una obra coral, en la que también participan, como autores, otros coaches de Escuela Europea de Coaching y se centra en la visión personal y profesional de estos coaches, sobre determinados conceptos de coaching llamados 'distinciones' y que entran siempre en juego en el coaching individual.

Por su parte, Luis Carchak resume sus vivencias durante más de 30 años como coach de equipos, interviniendo en reuniones y encuentros reales en las empresas, con el fin de contribuir al conocimiento de esta disciplina y al desarrollo de los coaches o líderes de equipos y al de organizaciones, interesados en esta modalidad del coaching ejecutivo, el que se realiza en vivo con los equipos.

Consigue ambos ejemplares con un 5% de descuento y gastros gratuitos en nuestra tienda online con el Código #Feria21