La EEC lleva hasta Mallorca el coaching ejecutivo de calidad

La colaboración de ambas entidades se va a traducir en la llegada, durante el primer trimestre de 2013, de una formación que capacita a sus participantes a ejercer profesionalmente como coaches ejecutivos dentro de las empresas.

“Quien cursa nuestro programa entra como persona y sale capacitado como coach y puede ponerse a trabajar al día siguiente. Todo lo que se aprende es inmediatamente aplicable”, explica Eva López-Acevedo, socia fundadora y directora ejecutiva de la Escuela Europea de Coaching (EEC).

El Programa de certificación en coaching ejecutivo de la EEC es una formación avalada internacionalmente por ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Certified Training Program) y supone la llegada a Mallorca del coaching ejecutivo profesional.

En febrero de 2013 está previsto que arranque el primer ciclo del Programa de certificación en coaching ejecutivo de la EEC, que tiene una duración de cuatro jornadas y que se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mallorca.

ENLACES RELACIONADOS
Evento 11/DIC: Aportaciones del coaching a empresa y sociedad

Para más información y contacto:

comunicacion@escuelacoaching.com  y 91 700 10 89