La EEC explica en Bilbao lo que el coaching hace por las empresas

El próximo 21 de marzo la Escuela Europea de Coaching desvela en Bilbao los beneficios del coaching para la empresa en una jornada llamada Coaching Approach y que se convoca a través de APD.

En las ocho horas que dura la jornada, se explicará:
-que el coaching sobre lo que interviene son las conversaciones (las que mantenemos con otros y las que mantenemos con nosotros mismos, pero que también influyen en nuestra relación con los demás).

-cómo trabaja un coach y en qué consiste un proceso de coaching (por ejemplo, se explica que es un proceso finito, o sea, que la duración se pacta con el cliente antes de empezar. Tiene principio y final).

-cuáles son las herramientas del coaching, por ejemplo, la escucha, las preguntas poderosas o el aprender a mirar al futuro para alcanzar objetivos.

En esta jornada Coaching Approach en APD, “los participantes protagonizan una dinámica de tal forma que aprenden e interiorizan una de las técnicas del coaching, que consiste en saber preguntar, o sea, que cuando salga podrán empezar a poner en práctica un poquito de coaching a partir de entonces”, explica Carmen Mellina, directora de la EEC en el País Vasco.

Para más información o solicitud de entrevistas:
Departamento de Comunicación
Escuela Europea de Coaching