NOTICIAS

La EEC entra en la Antología del Coaching, ampliando el horizonte de lo posible

El volumen, presentado en México DF el pasado 30 de octubre, es una compilación de entrevistas a personalicades del coaching de todo el mundo. Una labor que Luis Fernando González ha realizado durante años y que ha resultado en un interesantísimo compendio de visiones y experecias de coaching. 

Entra las personalidades del coaching recogidas en el libro se encuentran Eva López-Acevedo, socia funadora de la Escuela Europea de Coaching así como el Master Coach Marcelo Lehmann, coordinador de formación de la EEC en México. 

El lanzamiento de la obra fue un mega evento en el que partició Lehmann como uno de los ponentes y al que Eva López-Acevedo no quiso faltar a pesar de la distancia enviando un vídeo de felicitación al autor. 

Puedes leer un resumen del evento de presentación en el que participaron muchísimas personalidades y en el que se recogen valiosas preguntas, como la planteada por Enrique López de los Ríos, quien se preguntó si "el coaching esté contribuyendo a crear valor y a distribuir riqueza”.

Comparte en: