La EEC comparte unos aprendizajes de cine junto a Axa Exclusiv en Valencia

Basándose en fragmentos de la película “El discurso del rey” la responsable de EEC Valencia, Montse Sans, explicó en un acto convocado por Axa Exclusiv las soluciones que el coaching ejecutivo propone para la mejora de la comunicación en el ámbito empresarial.

Entre otras cosas, Sanz explicó cómo emplear las herramientas de coaching "para poder afrontar momentos en los que se requiere liderazgo y saber comunicarlo". También abordó otras competencias que aparecen en la película como son la confianza, el compromiso, la responsabilidad y el empowerment.

Así, uno de los mensajes clave de la charla fueron "la importancia de la confianza en la comunicación así como establecer una igualdad de condiciones para generar confianza en la comunicación".

Para los asistentes, que disfrutaron especialmente del formato cinefórum, fue una oportunidad para aparender "una nueva forma de evaluar las emociones en una conversación"

La coach y formadora de la Escuela Europea de Coaching desgranó las secuencias, escenas y conversaciones clave en una conferencia que tuvo lugar el 4 de diciembre en Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Valencia para Axa Exclusiv.