La EEC acoge en Madrid una jornada práctica sobre el futuro de los coaches recién certificados

Los siguientes pasos que un coach recién certificado puede dar son el eje central de una jornada que tendrá lugar en EEC Madrid el próximo jueves 7 de mayo. Un encuentro entre profesionales y coaches con alumnos y coaches interesados en los programas de especialización del centro más importante de coaching en España.

La cita tiene un carácer práctico y arrancará con una dinámica vivencial y supone una oportunidad para conversar con la socia fundadora de la EEC, Eva López-Acevedo, el director de EEC Alumni y de Desarrollo Corporativo, Juan Luis Ayuso, y los coaches y formadores Luis Picazzo y Rosa Zappino.

Durante la jornada se tratará el futuro de los alumnos certificados, el valor de las acreditaciones ICF, las diferencias especialidades así como la aportación que brinda EEC Alumni.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo en EEC Madrid C/ Zurbano. entreplanta dch. Madrid. De 18:30 a 20:30. La solicitud de asistencia puede realizarse a través del correo eventos@escuelacoaching.com.
El aforo es limitado y gratutio y la inscripción imprescindible. Tienen acceso preferente los antiguos alumnos.