La educación en plena incertidumbre eje de un nuevo ciclo online y gratuito

'Educando a los líderes del futuro para un salto al vacío sin precedentes' es el titulo del ciclo que el grupo Gicaf, (Grupo de Innovación Coaching Adolescentes y Familia), pone en marcha en abril para compartir recursos en el entorno de la educación juvenil.

Gicaf, el grupo de trabajo formado por participantes en el programa de 'Especialización en adolescentes y familias' de Escuela Europea de Coaching para dar continuidad a sus intereses y proyectos, inaugura este ciclo de 11 talleres online dentro de su programa Escuela de Familia.

Las conferencias abiertas al público y de caracter gratuito tienen el fin de acercar herramientas que permitan construir relaciones efectivas en el acompañamiento y desarrollo de jóvenes adolescentes a padres, madres, tutores o educadores, en el contexto actual de incertidumbre y de crisis.

Los diferentes miembros de Gicaf certificados en 'Especialización en adolescentes y familias' en Escuela Europea de Coaching, abordarán temáticas en relación a cuatro bloques principales: la innovación, la creatividad, la confianza y la responsabilidad.

El próximo 21 de abril tendrá lugar el primer taller, 'La curiosidad como acelerador del aprendizaje', y el ciclo tendrá una periodicidad semanal.

Más información: ESCUELA DE FAMILIA