La Diligencia, conoce el nuevo canal de comunicación de la EEC

En la EEC hemos recuperado nuestro trabajo más romántico: el de trasladar pasajeros hasta su destino elegido y lo hacemos con la creación de La Diligencia, un nuevo medio de comunicación online, un boletín mensual, con el que nos proponemos ir realizando paradas para descubrir novedades, curiosidades, eventos y citas interesantes.

No solo con entrenamientos y programas nos realizamos en la EEC, somos mucho más que formación. Y ese es uno de los objetivos de esta nueva news, la de compartir noticias que tengan que ver con las personas que son la EEC, con sus proyectos en empresa, con las reflexiones que publican en el blog, con lo que compartimos en las redes sociales, con ir contando nuestros retos y vulnerabilidades también... y, por supuesto, los logros.

También queremos que recoja lo que para ti es importante. Si te interesa el coaching, tanto si has sido alumno de la EEC como si no, si eres miembro activo de EEC Alumni o eso es algo que ni te suena, estamos interesados en conocer tu opinión y en sumar tus inquietudes a las nuestas. Si quieres que nos detengamos a ver algo en concreto, avísanos y lo incluiremos en este boletín. Escríbenos a marketing@escuelacoaching.com.

La Diligencia es una comunicación abierta que puede recibirse en el buzón de correo electrónico tras darse de alta en en la home www.escuelacoaching.com.