NOTICIAS

La comunidad de alumnos de la EEC celebra su primer evento para niños

Las personas que forman parte de EEC Alumni están convocadas a participar en la primera actividad para niños de esta comunidad de coaches. Un evento que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en las oficinas centrales de la EEC, en Madrid, y con el que se pretende extender la celebración de las fiestas navideñas a los más pequeños. 

La tarde tiene un fin solidario, ya que se recogerán juguetes y regalos nuevos o seminuevos que posteriormente serán entregados a familias necesitadas a través de una ONG. Así, "los niños que asistan están invitados a entregar, cada uno de ellos, un juguete o un libro que ya no usen o con el que ya no jueguen", explican desde EEC Alumni.

La celebración está pensada para los hijos y/o familiares de los miembros de EEC Alumni y consistirá en un espectáculo de magia y humor y la lectura de Un sueño hecho realidad, un cuento de Sara Pajares Alonso, una jovencísima escritora cuya obra ha sido premiada y publicada. Además, los niños estarán invitados a una merienda. 

Más información y detalles de este evento en la la página web de EEC Alumni.

 

Comparte en: