La Cámara de Comercio de Mallorca celebra con la EEC el éxito del coaching

La Escuela Europea de Coaching y la Cámara de Comercio de Mallorca celebran el éxito del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, cuyo primer ciclo acaba de terminar en Palma.

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching (EEC) es un prestigioso entrenamiento con más de 10 años de recorrido en todo el mundo y que puede cursarse en Palma gracias a la colaboración entre la EEC y la Cámara de Comercio de Mallorca, en cuya sede se imparte.

El renombrado programa retoma la actividad el próximo día 23 de abril, con la puesta en marcha del segundo ciclo. La culminación de la formación otorga a los participantes una titulación internacional respaldada por la International Coaching Federation (ICF).

Dedicarse al coaching es abrir una puerta hacia el éxito profesional. La disciplina, que llegó a España hace más de una década, se encuentra firmemente asentada en el mundo empresarial y ha experimentado, en los últimos cuatro años, un crecimiento del 30% en nuestro país. En este contexto, cada vez son más los profesionales que desean formarse como coaches.