Loading...

NOTICIAS

Fundaciò Factor Humà y EEC acuerdan fomentar el coaching ejecutivo entre el tejido empresarial

03 Octubre 2018

La Fundaciò Factor Humà y Escuela Europea de Coaching (EEC) unen sus fuerzas para poner los beneficios del coaching ejecutivo al alcance de las organizaciones que están asociadas la Fundaciò Factor Humà. Para ello, el acuerdo, que se pone en marcha este mes de octubre de 2018, establece varias vías de actuación. 

Por un lado, el acuerdo abre la puerta a los socios de la Fundaciò Factor Humà al Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC, centrado en entrenar la capacidad de influencia, comunicación y liderazgo para facilitar el uso de las habilidades y herramientas del coaching en el quehacer profesional del directivo, con su equipo y su organización, y que se acerce a las competencias del líder-coach.

La colaboración pone a las personas que trabajan en alguna de las 64 organizaciones asociadas de la fundación la posibilidad de cursar con descuento el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo  en Madrid o en Barcelona. La formación cuenta con una metodología de trabajo específica diseñada por el equipo formativo de EEC experiencial y vivencial.

El coaching ejecutivo entre el tercer sector

El acuerdo entre la Fundaciò Factor Humà y EEC se abre también al tercer sector y establece que las entidades sin ánimo de lucro asociadas a la Fundaciò puedan ofrecer a sus empleados y colaboradores, procesos de coaching ejecutivo a un precio simbólico.

El concreto, la colaboración detalla que los procesos de coaching son individuales y se componen de entre seis y ocho sesiones. Además, se especifica que los coaches están formados y certificados en coaching ejecutivo por EEC y cuentan con la acreditación ACTP (Accredited Coach Training Program) por ICF (International Coach Federation).  

FUNDACIÒ FACTOR HUMÀ

La Fundació, creada y promovida por Mercè Sala en 1997, es una organización que tiene el objetivo de mejorar la gestión de las personas en las organizaciones. Nacimos con el nombre de Fundación para la Motivación de los Recursos Humanos, pero para reflejar mejor la realidad actual de nuestro ámbito, somos la Fundació Factor Humà.

Su misión es fomentar el desarrollo de organizaciones que adopten una mirada más humana a través del impulso de una comunidad de innovación, reflexión e intercambio. La Fundaciò Factor Humà ofreceMOS espacios de encuentro presencial y virtual con un enfoque innovador, para conocer las mejores prácticas en Recursos Humanos y promover herramientas y técnicas útiles de este ámbito.

HTTPS://FACTORHUMA.ORG/ES/

Comparte en: