Loading...

NOTICIAS

Fernando Vargas, EEC, del liderazgo al servicio del equipo al poder del sistema

21 Septiembre 2018

Fernando Vargas, coach y experto en el desarrollo de proyectos de cambio de cultura empresarial, ha explicado en una conferencia online cómo las habilidadesd de comunicación, autoconocimiento y liderazgo que prodiga el coaching ayudan a los profesionales, a los equipos y a las empresas en su camino de transformación organizativa y jeráquica.

En el webinar 'Habilidades del coaching para impulsar el talento, las fortalezas y los resultados', celebrado de la mano de Observatorio de los Recursos Humanos y al que asistieron cerca de 90 personas, el experto dio claros ejemplos de las tendencias empresariales cuyos pilares son la experiencia cliente, el empoderamiento del equipo y el sistema como generador de valor.

"Los sistemas están cambiando, los equipos son cada vez más multi localizados, transversales, intraempremdedores, más diversificados. Este cambio puede generar dificlutades de entendimiento. Necesitamos formas de relacionarnos para realmente añadir valor a la estructura y para saber cómo ponernos de acuerdo cuando no estemos de acuerdo", señaló Fernando Vargas, quien es director de proyectos en empresa en Escuela Europea de Coaching (EEC) .

"En este sentido, a través de llevar del coaching en la organización, a nivel sistémico e individual, acompañamos para que las fricciones que naturalmente se producen en las relaciones humanas en estos modelos relacionales puedan acelerar el proceso botón up que permita que esta nueva cultura se convierta en nuevos hábitos y nuevos comportamientos de éxito conectados con el sentido y propósito de la organización y, del mismo modo, con el sentido de las personas que la constituyen", continúo explicando.

Consulta el webinar completo en Observatorio de los Recursos Humanos 

 

Comparte en: