NOTICIAS

Fernando Vargas, de EEC, debate a favor de la evaluación del desempeño

La organización de Directivos de Recuross Humanos, DCH, ha celebradola tercera edición del Parlamento de los RRHH, para abordar el futuro de la evaluación del desempeño en el área de Recursos Humanos bajo el sugerente título ¿La muerte de la evaluación del desempeño?

A favor de la evaluación del desempeño participó Fernando Vargas, Director de Proyectos y Consultoría de Empresa en Escuela Europea de Coaching (EEC), quien habló de la necesidad de transfomar y de hacer renovar la evaulación de desempeño para que en lugar de que sea una evaluación numérica se coniverta en una herramineta de desarrollo, de evaluar a pontenciar.  

"Para mejorar el desempeño, necesitamos feedback continuo y apoyo, como cuando le eseñamos a montar en bici a niño", aseguró Fernando Vargas, quien en EEC colabora en el diseño y en la implantación de proyectos para potenciar el desempeño de equipos, con herramientas de coaching ejecutivo y liderazgo transformador.

También participaron en esta iniciativa Rosa Allegue, Directora Financiera de Skechers USA Iberia, como Presidenta del Parlamento; y Luis Enrique Fernández Pallarés, partner de Pérez-Llorca; Tomás Otero, HR Manager Spain & Portugal de Norgine Parlamentario; Lucio Fernández, Director de RRHH ATRESMEDIA; y Begoña Landázuri, Directora de RRHH de Acciona Industrial y Acciona Concesiones.

El Parlamento de los RRHH en DCH es una iniciativa  ideada por EscRHitores y la Comisión Editorial y de Comunicación de DCH e impulsada por Meta4, y celebra este 2019 su tercera edición.

Comparte en: