Escuela Europea de Coaching Italia lanza una certificación Level 1 en alemán

En un éxito colaborativo de EEC Italia y Kultur.Elle, la Escuela Europea de Coaching en Italia anuncia el lanzamiento de un innovador programa de formación de coaching en alemán.

La iniciativa, que supone la puesta en marcha de un programa Level 1 por ICF, proporcionará a los aspirantes a coaches las competencias y la experiencia necesarias para introducirse en el ámbito profesional del coaching.

Este nuevo formato en alemán, que arrancará el 8 de marzo y combina sesiones presenciales en Trieste, Italia, Graz, Austria y también en remoto online, está dirigido a profesionales que desean extender su competencia de liderazgo con habilidades de coaching para crear compromiso y motivación.

Para la directora y formadora, Elisabeth Weingraber-Pircher, con experiencia aplicando el enfoque ontológico en Italia, Brasil, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, «este es un reto cargado de emoción introducir el coaching ontológico en el contexto de habla alemana».

Este programa marca un hito importante en la educación de coaching en Italia y Austria, abriendo nuevas puertas para el desarrollo profesional y personal de los participantes y estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la formación de coaching en Europa.

Más información: Formación Level 1 en alemán de EEC Italia