Escuela Europea de Coaching en 2022, el año del nivel top

Escuela Europea de Coaching, que lleva desde 2003 siendo la escuela más valorada y más recomendada en el sector del coaching ejecutivo hace balance del año 2022 habiendo logrado hitos que reflejan el esfuerzo y el empeño por la calidad.

Si algo describe de forma literal cómo ha sido este año pasado en Escuela Europea de Coaching serían las palabras máximo nivel, innovación y rigor. Hemos logrado ser la primera escuela en todo el mundo en facilitar las tres nuevas acreditaciones de ICF, el Level 1, el Level 2 y el Level 3.

Nuevos programas y diseños propios de EEC para acompañarte a ser coach ACC, PCC y MCC y que definen el título de este resumen gráfico de nuestra actividad en 2022, el año del nivel top.

Estos 3 importantes sellos completan la foto de cifras de 2022: 12.353 horas de contacto directo con participantes y clientes de coaching en formación y procesos de coaching.

Así, hemos tenido la oportunidad de impartir más de 9.000 horas de formación, unas 4.400 horas en empresas clientes y más de 4.750 horas en programas de formación en aula, tanto online como presencial.

El departamento de EEC Consultoría ha trasladado sus soluciones en más de 350 proyectos, lo que supone hasta un 50% más de los realizados en año anterior.

En cuanto a la formación en programas que Escuela Europea de Coaching, además de los nuevos programas Básico y Avanzado y de la transición de la Certificación, destaca la puesta en marcha en abierto del Executive Coaching Certification Program.

Un total de 600 personas han participado en los eventos gratuitos para descubrir Qué es el coaching, y otros 1.200 han asistido a actividades de EEC Alumni, que ha distribuido un total de 238 créditos CCE de ICF entre los asistentes miembros de ICF.

Además, en 2022 vio la luz el evento de EEC Consultoría «Change Day» al que se inscribieron más de 100 personas y que contó con las ponencias de importantes empresas que confían en la labor de acompañamiento de EEC como BBVA, L'Oréal, Sephora, Clovis Oncology, Rituals y Sandoz.