NOTICIAS

Escuela Europea de Coaching celebra en Madrid sus 15 años

23 Noviembre 2018

Entre abrazos, besos y muchas, muchas risas Silvia Guarnieri y Eva López-Acevedo, socias fundadoras de Escuela Europea de Coaching, celebraron los quince años de la organización, que pusieron en marcha en septiembre de 2003 en Madrid y que opera actualmente en países como Italia, Portugal, México, Chile, Argentina, Colombia y Andorra y varias ciudades de España.

El evento, que congregó a 150 personas, tuvo lugar el miércoles 21 de noviembre en los Teatros Luchana, en Madrid, donde destacó la actuación de humor de la compañía de teatro de improvisación Jamming y donde se vivieron numerosos momentos de emoción y de reencuentro entre varias generaciones de clientes, alumnos, coaches, formadores y colaboradores de EEC. 

Con el lema 'Nuevos retos, mismos compromisos', EEC lleva todo el 2018 celebrando tanto su aniversario así como su posicionamiento como referencia en el sector. "El reto no es ser el primero, sino serlo durante 15 años", matizó en un momento de la noche Eva López-Acevedo. "Recientemente nos han dado un feedback, nos han dicho que somos el Harvard del coaching", compartió Silvia Guarnieri al cierre de la celebración. "No sé si es así, y si lo es, es seguro que ha sido posible y es gracias a cada uno de vosotros", le dedicó al auditorio de alumnos, clientes y profesionales de EEC. 

15 veces gracias

La gratitud de EEC hacia todas las personas que han sido parte de la historia de la organización estuvo presente en la forma de 15 mensajes que personalmente habían escrito las socias fundadoras: "Gracias por elegirnos; por tu compromiso; por tu confianza; porque tu aprendizaje nos ha hecho grandes; por recomendarnos, por ser embajador; por ayudarnos a generar una nueva consciencia, por tu aportación, sin ti no hubiera sido posible; por tu vulnerabilidad al servicio de todos; por darnos lo mejor de ti; por creer en nosotros; por abrirte a la posibilidad; por aparcar tus certezas; por lo mucho que aprendemos de ti; por hacernos crecer con tu feedback".

Gratitud de ida y vuelta

El mensaje de gracias también estuvo en boca de los invitados a la fiesta de aniversario. "En la celebración de los 15 años de la EEC demostrasteis, una vez más, vuestra profesionalidad y vuestro cariño, vuestra ilusión y vuestra fuerza, vuestra incondicionalidad y saber hacer", aseguró María Kroll, alumna y coach certificada, quien, en referencia al espectáculo , dijo: "muchos hemos tenido el privilegio de vivir esa transformación en nuestras carnes y gracias al coaching y, sobre todo, gracias a vosotros, por haber estado ahí acompañándonos, sosteniéndonos y dándonos lo mejor en este viaje. Muchas gracias a todo el equipo EEC y enhorabuena".   

Mira aquí un vídeo resumen de la fiesta

 

 

Comparte en: