NOTICIAS

Escuela Europea de Coaching abre las puertas de acceso a los talleres y actividades de EEC Alumni

Escuela Europea de Coaching ha dado luz verde a que todos los alumnos que estén cursando la formación en coaching ejecutivo en cualquiera de las sedes de EEC puedan disfrutar de forma gratuita de los talleres organizados por EEC Alumni mientras dure su formación.

EEC Alumni es la comunidad de aprendizaje que se encarga de ofrecer a las personas que ya pasaron por las aulas de formación en EEC actividades formativas con las que seguir ahondando y desarrollándose como coaches.  

Con esta iniciativa, las personas que estén formándose para ser coaches, tendrán acceso gratuito e ilimitado a todas las actividades, presenciales o vía streaming, organizadas por EEC Alumni mientras dure su formación, es decir, incluso antes de haberse certificado como coaches.

Estos alumnos, además, podrán beneficiarse, una vez que hayan terminado su formación, y como miembros de EEC Alumni en su modalidad gratuita (plata) de los descuentos en programas de especialización en coaching impartidos en EEC.

 

Queda, eso sí, fuera de esta apertura y exclusivo para los miembros de pago de la comunidad (oro), el acceso a todo el histórico de actividades de EEC Alumni desde su lanzamiento en 2012 en formato vídeo así como a bibliografía analizada, enlaces de interés y otros materiales seleccionados individualmente. 

 

Comparte en: