Escuela de Liderazgo, una nueva oferta de cursos exclusivos para profesionales

Escuela Europea de Coaching (EEC) amplíamos nuestra oferta formativa y, más allá del coaching ejecutivo, presentamos una nueva línea formativa pensada para gestionar la necesidad de adaptación continua de profesionales cualquier sector y organización.

Escuela Europea de Liderazgo, título que engloba la nueva serie de entrenamientos de corta duración, nace para acercar metodologías innovadoras que permiten cultivar un liderazgo inspirador y un compromiso efectivo a todo tipo de profesionales.

Dirigidos a líderes, gerentes, y profesionales de distintos sectores, estos programas están estructurados para desarrollar la inteligencia emocional, la capacidad de influencia y las estrategias de comunicación efectiva en entornos dinámicos y diversos.

Así, los participantes tendrán la oportunidad de explorar desde técnicas de liderazgo basadas en las obras de Shakespeare hasta estrategias avanzadas de comunicación y gestión emocional.

Entre los meses de mayo y junio, Escuela Europea de Liderazgo de EEC lanzará tres nuevos cursos breves, se trata de 'El líder a escena', 'Conecta con tu audiencia' y 'Gestión emocional para un liderazgo inspirador'.

Cada uno de ellos está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje interactiva, con modalidades tanto presenciales como online para adaptarse a las exigencias y preferencias de cada profesional.