Escuela de Emociones, un formato online para todos los públicos

«¿Atrapados por las emociones o equilibrados gracias a ellas? Esta es la gran pregunta» asegura Silvia Guarnieri, socia fundadora y directora académica de EEC, con motivo de la presentación de un nuevo formato online para todos los públicos de Escuela Europea de Coaching.

Se trata de un ciclo de conferencias y ponencias reunidas bajo el nombre 'Escuela de Emociones' cuyo objetivo, según la experta y Máster Coach, es expander y compartir conocimientos básicos y fundamentales sobre las emociones y la gestión emocional.

«Nos hemos criado pensando que las emociones nublan la razón, que no nos servían para decidir y que la inteligencia se veía opacada por las emociones», sigue Silvia Guarnieri, sin embargo, «hoy sabemos que es de vital importancia conocer el mensaje que nos traen, cómo nos ayudan a decidir y cómo podemos diseñar las emociones que necesitamos».

¿Para quién es Escuela de Emociones?

«Este formato es una invitación para que personas que no son coaches entiendan las emociones, entiendan cómo legitimarlas, y abran esa carta y ese mensaje para conocer qué nos quiere decir, qué está gritando la emoción que a lo mejor la razón no entiende», continúa explicando la Directora de EEC sobre este formato que, aclara, ha sido una demanda de hace tiempo de los alumnos y coaches certificados en Escuela Europea de Coaching.

EL MÁGICO MUNDO EMOCIONAL, POR SILVIA GUARNIERI

Escuela de Emociones

El nuevo formato arranca en marzo de 2021 y abordará emociones como la alegría, la sorpresa, la incertidumbre o la vulnerabilidad en 15 encuentros de 45 minutos cada una. Las inscripciones ya están abiertas.

Más información: Escuela de Emociones