Escucha y silencio, propuestas de Silvia Guarnieri y Luis Carchak para Desafío Coaching 2019

Un año más, dos de los coaches MCC de Escuela Europea de Coaching (EEC) van a participar en el mayor evento online de confernecias de coaching, Desafío Coaching 30 días, en el que colaboran desde 2016. Silvia Guarnieri y Luis Carchak compartirán cartel en esta edición 2019, con Humberto Maturana, Rafael Echeverría, Julio Olalla y Alan Cardon, entre otros expertos en coaching.

Luis Carchak, director del programa Coaching de Equipo en EEC y Mastar Coach por ICF, compartirá sus reflexiones El silencio, la gran herramienta del coach, el próximo 6 de septiembre. Por su parte, la socia fundadora y directora académica de EEC y también MCC, Silvia Guarnieri, hablará de Escuchar para el cambio es escuchar para un cambio de comportamiento el día jueves 12 de septiembre. Sendos webinar se celebrarán a las 16:00h de Madrid, 9:00 de Ciudad de México y 11:00 de Buenos Aires.

El evento Desafío Coaching 30 días, arranca el lunes 2 de septiembre y estará en marcha los siguientes 30 días consecutivos ofreciendo al menos una conferencia diaria. Dichos eventos online tienen caracter gratuito y se podrán ver a través de Facebook, si bien la inscripción previa es obligatoria a través de la página de Desafío Coaching.

Otros expertos de 2019

Entre los otros expertos reunidos bajo el paraguas de Desafío Coaching 30 días, están el experto en política Juan Vera, quien hablará de Coaching a la soledad del poder; Humberto Maturana abordará el tema Un entendimiento que amplía tu bienestar.; Rafael Echeverría compartira la charla Una mirada ontológica a Dios y a la espiritualidad;   Ariel Goldvarg hablará de Storytelling, el arte de contar historias; Julio Olalla sobre Coaching en nuestros tiempos y Alán Cardón, Los fundamentos del coaching de equipo sistémico.

Sobre los ponentes de EEC

Silvia Guarnieri, licenciada en Farmacia, es Master Certified Coach (MCC) por ICF-USA, con más de 10.000 horas de ejercicio profesional como coach. Es Socia Fundadora de EEC (Escuela Europea de Coaching),  empresa líder en el sector del coaching en España con más de 4.500 coaches certificados en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. También han pasado por sus aulas más de 10.000 directivos de las principales organizaciones españolas pertenecientes tanto al IBEX 35 como multinacionales extranjeras. Silvia ha participado en procesos de cambio organizacional, ejerciendo como coach en procesos de coaching individual y de equipos además de ponente y formadora. Autora de textos, manuales, presentaciones, artículos, etc… Diseña y crea Programas de Capacitación de Coaches y para Empresas. Es coautora del libro “No es lo mismo”, libro de distinciones de coaching y un manual de referencia de esta disciplina, que ya va por su 10a edición. Silvia es Miembro de la International Coach Federation (ICF), socia fundadora y ex miembro de la Junta Directiva de la International Coach Federation en España (ICF España).

Luis Carchak es coach acreditado como Master Certified Coach por la ICF (International Coach Federation) con 5.900 horas de Coaching Ejecutivo y de Equipos. Licenciado y Profesor en Sociología es Senior Coach de Escuela Europea de Coaching (EEC) en España, Portugal, Italia, México, Chile, Argentina y Colombia donde ha acompañado la formación de más de 4400 coaches bajo el más alto estándar de la ICF: ACTP. Es Director de los Programas de especialización de la EEC, entre ellos el de Coaching de Equipos y el de Coaching de Equipos especializado en Empresas Familiares en conjunto con el Foro de la Empresa Familiar. Es socio director de Liderazgo y Compromiso S.L. Intervine en procesos de Cambio Cultural, Construcción de Equipos y Procesos de Coaching de alta dirección en la mayoría de las empresas del Ibex 35 de España. Fue 4 años Presidente de la Junta Directiva de I.C.F. España (2008 -2011) y Presidente del Encuentro Europeo de Coaching de ICF, Madrid 2011.