NOTICIAS

El programa de certificación en coaching ejecutivo de la EEC viaja a Colombia

Después del éxito cosechado en Colombia con el Programa Internacional en Coaching de Equipos, la EEC prepara la llegada al país de su prestigiosa capacitación en coaching ejecutivo. Una formación que en España está considerada la de mayor prestigio pues habilita a los participantes como coaches profesionales "y les permite ejercer al día siguiente de finalizar con toda las garantías".

"Estamos muy ilusionados con este salto", asegura Silvia Guarnieri, socia fundadora de la EEC. "Las emociones y la gratitud que sentimos durante y después de impartir Coaching de Equipos nos impulsa para compartir todo lo que sabemos en la capacitiación de coaches", en referencia a este estreno que arranca el 10 de diciembre en Bogotá.

El programa origina un proceso de cambio a través de una metodología "learning-by-doing", consta de sesiones lectivas en aula así como de una intensa práctica constante que permite al participante sentir y vivir el coaching en su propias piel.

"Defendemos que no es lo mismo saber de coaching que saber hacer coaching",  declara por su parte Eva López-Acevedo, también socia fundadora de la organización. "Y nos esforzamos por que cada edición de este programa genere un aprendizaje transformacional y único en cada uno de los participantes".

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo se celebrará entre Bogotá y Medellín los meses de diciembre, marzo y junio.

 

Enlaces relacionados

Detalles, información y fechas de la convocatoria en Colombia

Aprendí que todo es posible a partir de las diferencias y el éxito de la EEC en Colombia

No es lo mismo saber, que saber hacer

 

Comparte en: