NOTICIAS

El primer paso para ampliar tu futuro ahora más breve: edición extraordinaria del Ciclo I de EEC

El primer paso para incorporar las habilidades del coaching de forma profesional es ahora más corto. El primer ciclo de los dos en los que se divide el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC, se convova en diciembre en formato intensivo y con algo menos de duración.

Esta convocatoria extraordinaria de Ciclo I - que arranca el 17 de diciembre - pasa a tener tres jornadas, y no cuatro, como tiene habitualmente, que serán además consecutivas. La edición conserva la calidad y la exhaustividad en contenido y en la metodología que asegura el aprendizaje transformacional de cada participante y garantiza que los asistentes contacten con su talento, su potencial y logren ampliar su futuro. 

"El primer paso para acompañar a otros es el autoliderazgo, es la capacidad de dirigirse y despertar en uno mismo una mirada consciente", comparten desde EEC. Por eso, este primer nivel de la formación en coaching de EEC - incluso en esta edición más breve - incluye para cada participante un proceso de coaching invidual, encuentros personales, en los que asumen el rol de clientes de coaching de un coach experto de la EEC, con el fin de trabajar su autoconocimiento, sus fortalezas y sus áreas de mejora, y también para ver y vivir cómo es el trabajo del coach. 

Este Ciclo I de tres días presencial en Madrid, que cumple con las medidas de seguridad y todos los protocolos necesarios ante la Covid-19, ofrece además acceso al Campus EEC y la supervisión individualizada de un coach y facilitador. Y debido a su formato más breve cuenta, además, con ventajas económicas respecto al formato presencial de cuatro jornadas.

El Ciclo I de la certificación en coaching de EEC lo suelen cursar profesionales de cualquier sector que desean incorporar las habilidades conocidas como "soft skills" para ponerlas en práctica en sus empresas y con sus equipos de trabajo, además de personas interesadas en certificarse como coaches. El formato en tres días se celebra en Madrid los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Comparte en: