NOTICIAS

El mayor evento online de coaching en castellano vuelve a contar con expertos de EEC

03 Septiembre 2018

Silvia Guarnieri y Luis Carchak, de EEC, participan en Desafío Coaching 30 días, los días 8 y 11 de septiembre. Desafío Coaching 2018 en cifras: 62 conferencias en 30 días consecutivos, 30.000 inscritos y 100% online y gratuito.

El inicio de septiembre coincide, desde hace tres años, con el mega evento online Desafío Coaching 30Días, que organiza para todo el mundo hispanoparlante la argentina Coaching Global.

Un total de 62 conferencias en vivo durante 30 días de forma consecutiva que reúne a maestros, referentes e inspiradores del coaching y la evolución humana y que es 100% digital, gratuito y en castellano.

Los coaches MCC de EEC, Silvia Guarnieri y Luis Carchak, comparten este año cartel con grandes figuras del coaching como Humberto Maturana, Rafael Echeverría, Julio Olalla y Jim Selman.

Ponencias de EEC

El sábado 8 de septiembre, sexta jornada del evento, Luis Carchak, MCC y director adjunto de programas de especialización en EEC, compartirá su ponencia 'Cómo pedir aquello que necesito a los seres que quiero y lograr de ellos que, si está en sus manos, me digan que sí'. 

El martes 11 de septiembre, día 9 de Desafío Coaching, hablará Silvia Guarnieri, MCC y socia fundadora de Escuela Europea de Coaching, bajo el título ' La historia que nos contamos ligada al diseño de nuestro futuro'.

También destaca la participación de expertos como Damián Goldvarg, Juan Vera Gil y Alain Cardon y la presencia de Juan Pablo Escobar, que ofrecerá una ponencia 'Conversando con Juan Pablo Escobar: La naturaleza transformadora de una historia para no repetir'.  

Plazas abiertas

Coaching Global, organizadora del evento, ha resumido toda la información práctica y la agenda del contenido en un documento que se puede consultar en este link

Comparte en: