NOTICIAS

EEC sigue cosechando éxitos con la publicación de un nuevo libro

Silvia Guarnieri, socia fundadora y directora académica de EEC, publica Emociones y vínculos: de la ceguera al bienestar emocional, su primer libro sobre gestión emocional. Coach MCC, directora del Programa Consciencia Emocional en EEC, comparte todo su conocimiento y experiencia, adquiridos durante años dedicada a trabajar con las personas y su mundo emocional.

Un libro con prólogo de Eva López-Acevedo, socia fundadora y directora ejecutiva de EEC, y pensado para todos los públicos interesados en tomar consciencia de sus emociones. Una publicación especialmente útil para la comunidad de coaches, acostumbrada a acompañar las de sus clientes en los procesos de coaching.

“Tenemos que intimar con las emociones, dejarlas pasar por nosotros y diseñar la emoción que necesitamos en ese momento” comenta Silvia. Además, continúa la autora, “propongo algunos trucos, herramientas, conceptos y aprendizajes fáciles de entender y de poner en práctica para ver qué nos pasa, qué sentimos, por qué lo sentimos y qué podemos hacer con ello”. 

En definitiva, un libro para dejar de ser ciegos emocionales y construir así mejores vínculos y relaciones. El libro se encuentra ya a la venta en Amazon.

La publicación del libro llega solo unos días después de que EEC se convirtiera en la primera entidad en el mundo en obtener el sello level 3 y la única en tener los 3 levels de ICF, con su amplia oferta para ACC, PCCs y MCCs.

Comparte en: