EEC recupera el proyecto de coaching a precio simbólico para ONGs

Este mes de mayo se pone en marcha una nueva edición del proyecto de Coaching para Ongs, para que entidades del Tercer Sector encuentren a su disposición procesos de coaching ejecutivo a un precio simbólico.

El proyecto pone en contacto a colaboradores o directivos de entidades sin ánimo de lucro con coaches certificados que se encuentran realizando un programa de especialización en EEC. Una relación profesional, en esta caso, a un precio simbólico.

En el proceso de coaching, cada cliente puede trabajar sus retos personales y profesionales con el acompañamiento de un profesional (en este caso coaches alumnos de EEC) que pondrá a su servicio las habilidades de escucha, pregunta poderosa y feedback que necesite para alcanzar sus objetivos.

Coaching Social en presencial u online.

Escuela Europea de Coaching (EEC) se dirige principalmente a entidades en Madrid y Barcelona, donde las sesiones pueden realizarse de forma presencial, si bien, las entidades que valoren que sus colaboradores realicen las sesiones online también están invitadas a participar. El proceso de inscripción para ONGs y fundaciones ya está abierto a través del correo coaching_ong@escuelacoaching.com.

EEC es el centro de referencia de Coaching en España y Latinoamérica, donde acumula una extensa y contrastada experiencia en el sector del coaching y trabaja dentro de prestigiosas empresas, desarrollando programas de coaching ejecutivo a medida. Además, es el primer centro de formación que en España obtuvo el respaldo de ICF. En el tercer sector, EEC ha colaborado con más de 100 fundaciones y ONG en todo el mundo.