NOTICIAS

EEC recupera después del verano el proyecto de coaching para ONGs

Escuela Europea de Coaching (EEC), organización de referencia de coaching en empresa y de formación de coaches, pone en marcha después del verano una nueva edición del proyecto de Coaching para Ongs, a través del cual todas las entidades del Tercer Sector tienen a su disposición procesos de coaching ejecutivo a un precio simbólico. 

El proyecto de EEC, en el que han participado más de 100 ONGs a lo largo de sus 10 ediciones, pone en contacto a colaboradores o directivos de entidades sin ánimo de lucro con coaches certificados que se encuentran realizando un programa de especialización en EEC. Una relación profesional, en esta caso, a un precio simbólico, muy por debajo del nivel que el coaching ejecutivo tiene en el sector empresarial, donde está profundamente arraigado.

La relación de coaching permite trabajar a cada individuo en sus retos personales y profesionales con el acompañamiento de un profesional que pondrá a su servicio las habilidades de escucha, pregunta poderosa y feedback que necesite para alcanzar sus objetivos. 

Antes de cerrar por vacaciones

Escuela Europea de Coaching (EEC) se dirige principalmente a entidades en Madrid y Barcelona, donde las sesiones pueden realizarse de forma presencial, si bien, las entidades que valoren que sus colaboradores realicen las sesiones online también están invitadas a participar. El proceso de inscripción para ONGs y fundaciones ya está abierto a través del correo coaching_ong@escuelacoaching.com si bien los procesos se pondrían en marcha a partir de octubre.

EEC tiene una extensa y contrastada experiencia en el sector del coaching. Ha trabajado dentro de prestigiosas empresas, desarrollando programas de coaching ejecutivo a medida, y es el primer centro de formación que en España obtuvo el respaldo de ICF. En el tercer sector, la EEC ha colaborado con más de 100 fundaciones y ONG en todo el mundo.

Comparte en: