EEC pone en marcha una campaña de fidelización para nuevos y antiguos alumnos

Con motivo de su 15 aniversario, EEC pone en marcha este mes de julio una campaña de fidelización para nuevos y antiguos alumnos del programa de Certificación en Coaching Ejecutivo. En concreto, EEC ha decidido premiar con descuentos del 15% a los alumnos ya certificados que recomienden el programa y a las personas que vengan recomendadas.

Un boca a boca muy valorado

"Las personas que pasan por la certificación en coaching en EEC han sido buenísimos prescriptores del programa, que se viene recomendando a nivel personal desde la primera edición", asegura Eva López Acevedo, socia fundadora de EEC sobre un boca a boca que ha llenado los espacios de EEC de amigos, compañeros de trabajo, jefes, subordinados, colegas... y que ahora tiene premio.

Los antiguos alumnos tendrán a su disposición un descuento del 15% en programas de especialización y los alumnos nuevos, por su parte, un 15% de descuento en el primer ciclo del Programa de Certificación en Coaching de Ejecutivo.

Para antiguos alumnos

La campaña destinada a los alumnos ya certificados les permite descontarse un 15% del valor en un programa de especialización que pueden cursar en 2018 y en todo 2019. Dicho descuento es válido en los programas: Coaching de Equipos, Supervisión, Mentoring, Gestión y Consciencia Emocional, Mentor-Coach y Coaching para la Salud. No aplican a la promoción el ACTP y la Especialización en Adolescentes y Familias.

Para nuevos alumnos

Los nuevos alumnos que lleguen recomendados por un antiguo alumno podrán disfrutar de 15% descuento en Ciclo I, la primera parte, del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo a cursar en lo que queda de 2018, es decir, en las ediciones intensivas de julio, agosto y las convocatorias de septiembre y noviembre.

La prescripción del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo se premiará con descuentos del 15%.