EEC muestra nuevas soluciones de consultoría para las empresas en 2022

Los singulares y complejos retos que las organizaciones y sus líderes enfrentan este 2022 son el propósito de la renovación del área de consultoría de Escuela Europea de Coaching. Una actualizada propuesta de acompañamientos a empresas que deja ver un portfolio de soluciones y de metodologías que EEC Consultoría vienen implementando ya en las empresas con las que colaboran.

«Salimos de la crisis por pandemia para descubrir una nueva forma de trabajar marcada por los entornos híbridos, la digitalización masiva, la atención al bienestar y el respeto a la diversidad», asegura Eva López-Acevedo, socia fundadora de EEC.

«Las empresas se ven obligadas a absorber y dar respuesta a la reconfiguración del panorama económico, empresarial, laboral y social», sigue la coach y directora ejecutiva de EEC, «pero no tienen que hacerlo solas, podemos acompañarlas en este reto de transformación y de adecuación a la nueva realidad».

Formas de acompañar a las organizaciones.

EEC expone una docena de nuevas formas para impulsar a las empresas que se elaboran a la medida de las características, los retos, las personas y las necesidades de cada organización y que permiten la construcción de estrategias a gran escala como el entrenamiento en ‘skills’ específicas, a través del trabajo de cinco líneas principales:

Acompañamiento a Comités y CEO’s; programas para el Desarrollo del liderazgo; Transformación y cambio organizacional; Coaching y Mentoring in-Company y Eventos y jornadas corporativas.
Metodología

Para generar cambio, aprendizaje y desarrollo en las organizaciones, Escuela Europea de Coaching cuenta con dos metodología propias: la conocida «Metodología Hélice©», que permite a cada cliente diseñar un itinerario propio para el desarrollo del liderazgo en la persona, en la relación con el equipo y en la organización.

Además, EEC presenta «Experienzaje», un nuevo entorno que conecta a los individuos con la cultura de la organización en un sistema que aúna metodología, contenidos, procesos y tecnología para la mejora de la eficiencia del entrenamiento, la experiencia y el aprendizaje de la persona».

EEC con las empresas.

BBVA, Novartis, L’Oréal, LVMH son algunas de las más de 400 empresas (junto a 17.000 profesionales) que han confiado en las soluciones propuestas por Escuela Europea de Coaching para el desarrollo de las personas, los equipos y las organizaciones desde 2003.

Para más detalles, EEC Consultoría