EEC lanza en formato online sus programas sobre Inteligencia Emocional y Comunicación Corporal

Entender las emociones, las sensaciones en el cuerpo, los micropicores, en definitiva, descifrar los mensajes que lanza el cuerpo es el objetivo común de dos programas que EEC ofrece ahora en formato online.

Se trata de los programas 'Coach Experto en Gestión y Conscienica Emocional' y 'El poder de la comunicación no verbal: claves para interpretar el lenguaje del cuerpo' que se pueden cursar en formato virtual a partir del 28 de marzo y el 16 de abril, respectivamente.

Inteligencia emocional

'Coach Experto en Gestión y Conscienica Emocional' online permite ahondar en determinadas emociones para facilitar el autoconocimiento emocional de la persona y, desde ahí, elevar la inteligencia emocional que permite elegir una respuesta efectiva. Además, el programa da a conocer de qué manera cambiar de emoción a otra, si es lo necesario para alcanzar los objetivos.

En este sentido, el progama online está especialmente diseñado para coaches, para que entiendan sus propias emociones y puedan así acompañar a sus clientes de coaching en los procesos de cambio.

Inteligencia corporal

A partir de la disciplina conocida como Sinergología, 'El poder de la comunicación no verbal: claves para interpretar el lenguaje del cuerpo' desvela los mensajes que hay detrás de los gestos y de los silencios de las personas con las que hablamos. Al profundizar en el lenguaje corporal consciente y el no consciente, como ejemplo, permite anticiparse a la palabra que el interloutor dirá después de un gesto.

Este programa es de real utilidad para headhunters, vendedores y coaches, profesionales que han de entrenar al detalle su escucha y su efectividad en la comunicación.

Coaching online y en vivo

Ambos programas son 100% online en vivo, pues se realizan a través de aula síncrona, es decir, que el formador imparte el contenido en directo para atender las necesidades de cada grupo y cada participante concreto. EEC pone a disposición de cada alumno a los expertos del equipo de Soporte EEC, que se encargan de facilitar cada conexión.

Finalmente, los programas de EEC de coaching online se apoyoan en Campus EEC, la plataforma de apoyo académico que facilita la documentación de forma virtual.