EEC lanza el podcast de «Las Ventanas de los 20 años»

EEC presenta en formato podcast la serie «Las Ventanas de los 20 años», un ciclo de webinars mensuales de 20 minutos, con el EEc ha querido celebrar su 20º aniversario.

«Las Ventanas de los 20 años» ha encapsulado dos décadas de aprendizaje, crecimiento y liderazgo y, ahora transformado en podcast, representa un legado de conocimientos y experiencias compartidas.

Cada episodio de este podcast es una invitación a sumergirse en temas que han sido pilares de EEC. Desde "20 años no son nada" con Eva López-Acevedo y Silvia Guarnieri, pasando por "A propósito del propósito" de Fernando Vargas, hasta llegar a reflexiones profundas sobre la autoestima y el éxito con ponentes como Carmen Mellina y Montse Sans.

«Cada ponencia es un viaje en sí mismo, llevándote a través de la evolución del pensamiento y la práctica en el campo del coaching y el desarrollo personal», aseguran desde Escuela Europea de Coaching de las 11 grabaciones.

Otros coaches y expertos que han participado, como Blanca Huarte Mendicoa, Joan Díaz, Ana Escobar, y Luis Carchak, no solo comparten sus conocimientos, sino también sus experiencias personales y profesionales, ofreciendo una perspectiva única y valiosa sobre cómo enfrentar los desafíos del mundo actual.

Este podcast aspira a continuar siendo una comunidad de aprendizaje y un recurso para todos aquellos interesados en el crecimiento personal y profesional. Cada episodio es una oportunidad para conectar con ideas innovadoras y estrategias prácticas que pueden aplicarse en la vida diaria y profesional.

Accede al canal de Spotify de Escuela Europea de Coacing