EEC inaugura una tienda online: tienda.escuelacoaching.com

El nuevo espacio recoge las publicaciones realizadas por los coaches y facilitadores de EEC y permite realizar compras con descuentos y ofertas.

Entre las obras que se pueden adquirir en la Tienda de Escuela Europea de Coaching destacan las dos que recienemente han publicado Luis Carchak y Silvia Guarnieri, 'Coaching de equipos en la práctica', y 'Distinciones de Coaching', respectivamente, este último de la mano de un elenco de caoches de EEC.

Además, pueden encontrarse otras obras de Silvia Guarnieri, 'No es lo mismo', así como las publicaciones de Franciso Junquera, 'Caoching, ciencia y salud',  y Juan Vera, 'Articuladores de lo posible'.

Un lanzamiento que valga la pena

Coinciciendo con la puesta en marcha de este nuevo servicio, Escuela Europea de Coaching invita a todos a disfurtar la Tienda con dos ofertas: la oportunidad de adquirir dos libros al precio de uno, o bien, de disfrutar de un primer envío gratuito. Ambas ofertas están disponibles hasta el próximo 19 de abril y no son acumulables.

La tienda online, que ha iniciado su andarua esta semana, por el momento, solamente, realiza envíos a España peninsular, si bien esperan expandirse en los próximos meses