EEC facilita a los coaches alcanzar la cima con una edición especial de su Level 3

La edición de septiembre del Level 3 en EEC cuenta con una promoción especial y única.

El prestigioso «Programa Avanzado para Coaches Expertos» de EEC, con la acreditación Level 3 de ICF en castellano, brinda una oportunidad única para renovar y elevar las habilidades como coach, tanto a los profesionales que buscan renovar su PCC como a aquellos que aspiran a presentarse a la credencial MCC en ICF.

Metodología reconocida

Los participantes podrán impulsar su práctica a través de la supervisión y aprender de formadores y coaches MCC con una extensa experiencia, además, tendrán la posibilidad de intercambiar mejores prácticas con colegas de su misma categoría y experiencia profesional.

Edición excepcional

La segunda edición de este programa 100% online, que comienza el 11 de septiembre, puede cursarse con una extraordinaria promoción que Escuela Europea de Coaching comparte con motivo de su 20 aniversario. Para más información y detalles sobre esta oferta especial por el 20 aniversario en info@escuelacoaching.com.

Un resumen visual del Programa