EEC explica en Madrid y Barcelona el para qué del coaching y de su programa de certificación

El próximo miércoles 14 de septiembre las sedes de Madrid y Barcelona de Escuela Europea de Coaching acogen sendos eventos presenciales para dar a conocer la disciplina del coaching y los detalles del prestigioso Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.

Se trata de una oportunidad para que las personas interesadas en forrmarse en coaching puedan «conocernos personalmente, descubrir los detalles de la formación y de las prácticas así como compartir sus dudas y preguntas con profesores y coaches», tal y como explican en EEC.

Talleres presenciales Qué es Coaching

Ambos talleres de formato presencial tendrán lugar el miércoles 14 de septiembre de 17h a 18.30h y serán coordinados por coaches y formadores del programa.

En Barcelona, el evento será coordinado por Blanca Huarte-Mendicoa, directora académica de EEC Cataluña.

En Madrid, por el coach y facilitdor Luis Miró, quien estará acompañado por Paula Cruces, responsable de Admisión de Alumnos, y de antiguos alumnos del programa que compartirán su testimonio.

La asistencia es gratuita y la inscripción obligatoria. Para asistir, por favor, completa tus datos.