NOTICIAS

EEC explica en Barcelona el liderazgo sistémico necesario para acoger las Metodologías Ágiles

21 Noviembre 2018

La implantación de las metodologías ágiles en las organizaciones está suponiendo un cambio paradigmático, centrado en potenciar la autorregulación de los equipos de trabajo. Un cambio que exige que los líderes aprendan nuevas formas de relacionarse, potenciando la confianza y el compromiso y sin perder foco en los resultados.

Este es el tema central del seminario: 'Coaching de equipos para un liderazgo sistémico', que Escuela Europea de Coaching (EEC) ofrecerá el viernes 23 de noviembre, en Fundació Factor Humà, en Barcelona. 

En la jornada, eminentemente práctica, se trabajará con las herramientas en las que puede apoyarse un equipo para mantener relaciones sanas y genuinas entre sus miembros, con el objetivo de potenciar la mirada sistémica y obtener recursos para la gestión efectiva de los equipos.

Preguntas acerca de cómo construir equipos efectivos, las claves que favorecen la cohesión, cómo potenciar y cuidar las relaciones dentro del equipo, sobre la influencia de la confianza en los resultados de un equipo serán abordadas durante el taller.

Dirigido a líderes y responsables de equipos, miembros de equipos interesados en mejorar sus competencias y/o facilitadores de equipos, el seminario correrá a cargo de Fernando Vargas, director de Proyectos de EEC.

 

Comparte en: