EEC dará a conocer la utilidad de las habilidades del coach en Madrid y Barcelona

Los dos talleres gratuitos tendrán lugar el lunes 28 y el martes 29 de octubre de 2019 en EEC Madrid y EEC Barcelona, respectivamente.

(c/Zurbano, 23) a las 12.00h.

Los talleres presencial organizados por Escuela Europea de Coaching son la oportunidad para averigurar cómo trabaja un coach y en qué consiste un proceso de coaching. Además, los talleres darán a conocer cuáles son las herramientas del coaching ejecutivo que todo profesional, al margen de su sector, puede emplear para mejorar la coordinación de acciones y los resultados con sus equipos, por ejemplo, la escucha, las preguntas poderosas o el aprender a mirar al futuro para alcanzar objetivos.

“El coaching aporta un nuevo estilo de liderazgo más acorde con los tiempos cambiantes, en los que la velocidad para adaptarse al cambio implica ganar o perder”, asegura Eva López-Acevedo, socia fundadora de EEC, para quien esta disciplina “invita a pensar una y otra vez qué cosas podemos hacer de manera distinta para alcanzar los objetivos y a desarrollar al máximo las habilidades relacionales y de comunicación, para trabajar eficazmente en equipo”.

En Madrid, el taller 'Qué es coaching desde la práctica', que es gratuito y tendrá lugar a las 12.00 estará precedido por las sesiones de coaching individuales, y privadas, que realizarán los dos primeros inscritos a la actividad. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de un formulario. En Barcelona, el taller tendrá lugar un día despues, el martes 29 de octubre, en horario de tarde, a partir de las 17h, y los interesados pueden inscribirse a partir del correo secretariabcn@escuelacoaching.com.

Alicia Morales, coach PCC y facilitadora del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP que EEC imparte desde 2003, será la encargada de dar a conocer las habilidades básicas de una forma práctica de la mano de Raquel Mieza, Executive Coach y Responsable de la admisión de alumnos. La jornada en EEC Barcelona será coordinada por Manuela Rama, coach PCC y formadora en EEC.

En la sesión que seguirá a las sesiones gratuitas realizarán un análisis de dichas sesiones y explicarán las distinciones de coaching: qué son, para qué sirven y cómo se uilizan. También realizará un coloquio con las personas que, previo al taller, hayan probado el coaching

La jornada se celebrará a las 12:00 en EEC Madrid (Calle Zurbano, 23 Entreplanta Derecha) y será predecidapor las sesiones de coaching gratuitas para los dos primeros inscritos, que tendrán lugar en la misma sede a las 11.00 horas. En Barcelona, las sesiones previas tendrán lugar a las 15.30 y el taller grupal a partir de las 17horas.