EEC consolida su oferta en inglés y ofrece un webinar gratuito el próximo 21 enero

'Strengthen your abilities of leadership and coaching online' es el título de la conferencia online que Escuela Europea de Coaching ha programado en inglés para el próximo 21 de enero.

El taller, de una hora de duración, pretende entrenar a los asistentes que se acercan a esta discipliina por primera vez en las habilidades básicas de coaching ejecutivo en inglés. Así, la ponente, Isabel Cid-Harguindey, abordará cuatro temas principales del coaching, tal y cómo se abordan en EEC: What is coaching, Distinctions, Leadership, Emotions.

En sus 15 años de trayectora, la experiencia de los coaches y formadores de Escuela Europea de Coaching les ha llevado a trabajar en castellano, italiano, portugués, inglés y francés. Idiomas en los que EEC habitualmente desarrolla su labor para clientes en empresa así como las formaciones en las sedes de EEC en Italia y Portugal.

El taller online en inglés se celebrará en directo y arrancará a las 16:00, hora peninsular española. El webinar es gratuito y la inscripción se realiza a través del siguiente formulario.