EEC congrega a 300 interesados en coaching en una semana de actividades gratuitas

Un total de 300 profesionales han participado de la Semana Internacional de Coaching, organizada por la International Coaching Federation, en Escuela Europea de Coaching (EEC) en esta séptima edición de la iniciativa. Centenares de interesados en coaching que se han acercado a las instalaciones en Madrid y Barcelona o que han presenciado conferencias online de EEC desde sus lugares de residencia en todo el mundo.

Los participantes en la docena de actividades programadas por EEC han procedido de lugares tan diversos como Buenos Aires, México, Moscú, y por supuesto, ciudades españolas como Málaga o Sevilla, además, de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, donde EEC viene operando de forma habitual.

El cartel de completo se colgó en la mayoría de las actividades si bien, destacó especialmente el interés en dos webinars ofrecidos por sendos coaches de EEC, Luis Carchak y Luis Miró, quienes compartieron su conocimiento y experiencia en coaching de equipos y en psicología positiva, respectivamente.

Los dos talleres es los que las coaches de EEC Rosa Zappino y Cristina Martínez de Aragón realizaron coaching en vivo para compartir con los asistentes las bases de la supervisión de coaching y del mentoring también fueron altamente demandados y fueron, de hecho, los primeros en completar el aforo.

Aclamada fue también la conferencia ofrecida por la directora académica de EEC en Madrid, María Ancochea dedicada al tema de las ofensas. “Quería daros las gracias por la organización del evento. Por los detalles que, aunque no se prueben, te hacen sentir en casa y por la autenticidad que la ponente transmitía. Me gustaría que le hicierais llegar mi felicitación a ella y para todo vuestro equipo”, aseguró al finalizar un participante.

Escuela Europea de Coaching (EEC) es la organización de mayor prestigio como escuela de cursos de formación en coaching así como en su oferta de servicios de coaching profesional a empresa desde hace más de 14 años.