EEC Black Friday 2022: formación en coaching para todos los futuros

10%, 15% y 20% de descuento para ser coach y para coaches ya certificados.

EEC diseña un Black Friday mirando a todos los perfiles de personas interesadas en formarse en coaching. Para iniciarse en la disciplina: la Certificación en Coaching de EEC. Para los coaches ya formados, los programas de especialización de Equipos, Supervisión y Consciencia Emocional.

Los descuentos contemplados son del 10%, el 15% y el 20%. Estos últimos destinados a las personas que son antiguos alumnos de EEC y, por tanto, miembros de EEC Alumni.

Black Friday de diciembre 2022 a junio 2023

Estas ofertas Black Friday en EEC incluyen programas en formato presencial y online que arrancan a lo largo el primer semestre de 2023, de enero a junio, y una edición excepcional de Ciclo I en diciembre de 2022.

Los precios con descuento estarán disponibles para inscripciones realizadas hasta el 13 de diciembre.

Black Friday para ser coach

Las personas interesadas en cursar el programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, certificarse como coaches e incorporar las habilidades del coach para impulsar su actual carrera profesional, pueden elegir dos formatos.

En presencial, la oferta incluye dos ediciones intensivas en diciembre en Madrid y Barcelona. Y, a partir de enero hasta junio, con un 15% de descuento en Madrid, Barcelona y Valencia.

En formato online, el programa de Certificación en Coaching Ejecutivo tiene un descuento del 10% de descuento también para todas las ediciones de enero a junio 2023.

Black Friday para coaches

Las personas que trabajan como coaches y ya se han formado en coaching, pueden desarrollar sus habilidades e incorporar competencias especializadas a través de tres programas: Programas Coaching de Equipos, Supervisión de coaching y Coach Experto en Gestión Emocional.

Los descuentos de estos programas por Black Friday son del 15% para todos los coaches, y de un 20% para las alumnos que ya han cursado con anterioridad un programa en EEC y son, por tanto, miembros de la Comunidad EEC Alumni.

Black Friday, hasta diciembre

Los programas de EEC que entran en la campaña Black Friday suponen realizar la inscripción y el pago antes del 13 de diciembre, si bien, los programas arrancan durante todo el primer semestre de 2023. EEC da todos los detalles, condiciones y resto de información en info@escuelacoaching.com.

Una oportunidad Solidaria

Escuela Europea de Coaching además de generar el interés de su comunidad hacia la formación en coaching, también aspira a vincular este tipo de promociones con acciones solidarias. Con este motivo, por cada una de las inscripciones realizadas durante la campaña Black Friday la organización se compromete a invertir en una acción solidaria que genere un impacto positivo en nuestro entorno.

Consulta todos los detalles o solicita más información en el correo info@escuelacoaching.com.