NOTICIAS

EEC amplía su certificación en coaching en Valencia, Bilbao y Barcelona

04 Diciembre 2018

EEC estrena en estas sedes en 2019 el formato intensivo con horas de formación online de su Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.

El formato intensivo de Escuela Europea de Coaching (EEC), que combina formación presencial y online y se ofrece con éxito en Madrid desde hace cuatro años, llegará por primera vez en 2019 a las sedes de Valencia, Bilbao y Barcelona.

El formato blended, algo más breve en duración que el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que EEC ofrece habitualmente, se compone de dos ciclos. El primero es 100% presencial y puede cursarse en cualquier sede de EEC en España y el segundo ciclo combina jornadas presenciales (en la sede elegida) y jornadas en aula síncrona, es decir, de formación online en directo.

Online, intensivo y homologado

En concreto, los interesados de Valencia y Bilbao tienen la oportunidad de inicar su formación en enero y de contar con la titulación de coach ACTP el 15 de junio. En Barcelona, las personas que ya hayan cursado la primera parte del programa, podrán engancharse por primera vez a un Ciclo II formato blended. En Madrid, los interesados pueden cursar un Ciclo I intensivo en diciembre y el Ciclo II blended que arranca de forma simultánea en Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid, el 1 de febrero.

En nuevo formato ofrece sesiones teóricas y prácticas supervisadas online, con formadores PCC y MCC, un seguimiento personalizado a lo largo de toda la formación (tanto técnica como académica) y 10 horas de mentoring adicionales. En definitiva, este Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en formato intensivo de EEC tiene los mismos reconocimientos internacionales que el formato presencial, es ACTP por ICF, y la misma calidad que caracteriza la formación de Escuela Europea de Coaching (EEC). 

Presentación del formato del Programa ACTP Intensivo

Montse Sans, responsable académica EEC Comunidad Valenciana, ofrecerá el miércoles 12 de diciembre una conferencia online gratuita para explicar el formato y también para dar a concoer las distinciones del coaching y las bases de la metodología learning by doing características de EEC también se abordarán durante el webinar.

 

 

Comparte en: