NOTICIAS

EEC abre la ventana: dos iniciativas gratuitas para compartir y reflexionar online con Escuela Europea de Coaching

EEC programa dos ciclos de actividades online para acoger las preocupaciones ligadas a la situación actual con el objetivo de facilitar espacios donde coaches, formadores, alumnos y clientes puedan compartir sus reflexiones y generar un aprendizaje positivo para la sociedad. Ambos ciclos arrancan este viernes.

Una doble propuesta

Las actividades online recogidas bajo el paraguas 'EEC abre la ventana' llevan como título individual 'Una ventana abierta' y 'Conversando con' son iniciativas gratuitas para escuchar y compartir, que arrancan a partir del 20 de marzo. 

'Una ventana abierta' - grupo de Linkedin

'Una ventana abierta', tendrá como punto de partida una reflexión de un experto a nivel mundial, (psicólogos, sociólogos, antropólogos , economistas, etc.) que EEC compartirá a través de un grupo privado de Linkedin. Los participantes podrán compartir sus ideas a partir de las preguntas clave lanzadas también por EEC y, finalmente, se recogerán las opiniones para  para realizar una devolución en formato escrito y vídeo que sirva al aprendizaje colectivo. 

La actividad tendrá una periodicidad semanal, todos los viernes, se iniciará este próximo 20 de marzo y se realizará en Linkedin.

'Conversando con' - webinar

'Conversando con' consistirá en la realización de un webinar diario de 30 minutos con la mayoría de los formadores de EEC. La actividad se pone en marcha este viernes 20 de marzo con Silvia Guarnieri, coach MCC y socia fundadora de EEC, quien abrirá el coloquio con una breve exposición llamada 'Anti-frágil'. 

'Conversando con' se desarrollará todos los días del 20 de marzo hasta mediados de abril a las 16.30 y el acceso, que es gratuito, se realiza cumplimentando una inscripción.

 

Comparte en: