NOTICIAS

Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento: la EEC revela las claves para lograrlo en un acto en la Comunidad Valenciana

El próximo 20 de abril la EEC ofrecerá en el IVEFA (Instituto Valenciano de la Empresa Familiar), en Valencia, una conferencia sobre cómo lograr que los equipos profesionales se desarrollen hasta alcanzar resultados como Equipos de Alto Rendimiento.

El director de proyectos en EEC Madrid, Fernando Vargas, será el encargado de dar a conocer las claves que transforman un Grupo en un Equipo de Alto Rendimiento y en la que se basa la metodología de Coaching de Equipo con la que la EEC acompaña el desarrollo de equipos inteligentes que aprenden a autorregularse y alcanzar resultados extraordinarios.

La conferencia será un desayuno de trabajo titulada 'Coaching a Directivos de la empresa familiar, se desarrollará con una metodología interactiva en la que los participantes van a realizar ejercicios, complementados por el visionado de escenas de películas y videos a través de los que comprender y fijar las bases conceptuales del Alto Rendimiento en Equipo. 

El evento tendrá una duración de dos horas en las que se habrá cabida a un espacio para comentarios y preguntas sobre la conferencia y también un coffee break.

Comparte en: