Cómo ser coach y seguir siéndolo: todos los detalles en el webinar Ya soy coach de EEC

- Conferencia online gratutia el martes 3 de marzo de 14h de Madrid (Esp).

La profesión de coach y la formación para ser coach son más prácticas que teóricas. Seguir las directrices fijadas por la International Coaching Federation (ICF), las que aseguran la calidad y el rigor de la profesión, suponen al coach realizar determinado número de horas de entrenamiento en aula, de horas de práctica como coach individual, de horas mentorizadas... de forma permanente.

Escuela Europea de Coaching (EEC) abordará el recorrido que puede hacer el coach que desea estar reconocido por ICF a través de un webinar gratuito en el que detallará cuáles son las acreditaciones del coach en ICF, qué requisitos son necesarios para ir ascendiendo en las certifiaciones como coach y de qué manera la oferta de EEC da respuesta a dichos requerimientos.

En la conferencia online, Carmen Mellina, coach PCC y facilitadora en EEC, explicará el para qué de los programas de especialización para coaches en EEC como Supervisión, que permite al participante acercarse al ACC de ICF realizando prácticas como coach, Equipos y Conem, que permiten acumular 53 y 48 horas de CCE respectivamente. Además, revisará otros programas como Mentor Coach, Mentoring o Salud.

El webinar Ya soy coach tendrá lugar el martes 3 de marzo de 14h a 15h de Madrid (España) y está abierto a alumnos de EEC y también a coaches certificados en otras escuelas que quieran indagar cómo continuar con su carrera una vez certificados en un programa ACTP. Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas.