Coaching online, una invitación a la transformación de Escuela Europea de Coaching

EEC refuerza el catálogo de formaciones de coaching online.

Para trabajar como coach con total garantía, coachear a equipos en reuniones, alcanzar el título de coach ACC o el de Mentor Coach... todos los programas que EEC ofrece de forma habitual en sus aulas se pueden cursar ahora 100% online.

EEC pone en marcha su afamada Certificación en Coaching ACTP en versión online. También, las especializaciones más reconocidas (Coaching de Equipo, Supervision, Gestión y Consciencia Emocional) y un estreno: el programa Gestión del Estrés. En junio, se podrá cursar, también online, la especialización en Adolescentes y familias.

Los programas de coaching online de EEC, son de diseño propio, y han sido adaptados al formato online para que el particiapnte pueda, sin salir de casa, realizar las sesiones de formación en aula virtual, las prácticas con fomadores a través de las plataformas que EEC pone a disposición del alumno y acceder a los materiales de tragbajo en el Campus EEC.

Un calendario inminente de coaching online

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP de EEC online arranca el 5 de mayo y es para iniciar la profesión de coach.. El 9 de mayo se pone en marcha Gestión del estrés y el programa para ser Coach Experto en Gestión y Consciencia Emocional. El día 21 de mayo arranca Supervisión al coach, y el día 25, Coaching de Equipos online. En junio, le llega el turno, al prorgama de Especialización en Adolescentes y familia online.

Coaching online, un trabajo adelantado

"Cuando el año pasado, nos ocupamos durante meses de revisar cada sesión en aula, cada dinámica y cada documetno para adaptar cada minuto al formto online con motivo de lanzamiento del Campus Online -que arrancó para los alumnos el 1 de octubre-, nadie sabía que este trabajo minucioso y cuidado así como el uso de la plataforma iba a tener tanto peso hoy", aseguran los responsables de EEC, que lleva como líder en el sector del coaching desde su fundación en 2003.

"El formato online está siendo irremediablemente un pilar fundamental, por lo que hemos fortalecido nuestras actividades formativas online para las próximas semanas. Con los mismos formadores, las mismas horas, la misma garantía y la misma calidad. Por suerte, llevamos años impartiendo formación online tanto en abierto como en formatos incompany para las empresas", siguen desde EEC, que realizaron más de 1.800 horas de emisión de formación online en 2019.

Garantía EEC

Todas las formaciones online de EEC son en vivo, en aula síncrona con el formador y los  compañeros en directo, ofrecen metodologías adaptadas al online y dinámicas experienciales para garantizar la transferencia de conocimiento y la transformación que sigue al aprendizaje en el alumno; apoyo técnico de parte del equipo de Soporte, en cada conexión de forma individualizada, así como acceso 24/7 a la documentación y materiales formativoas en Campus EEC.

¿Ha llegado el momento de iniciar un cambio?

En EEC te formamos en las habilidades del coach. Te contamos en qué consiste el Coaching Ejecutivo, cómo se entrena, cómo lo aprenderás y para qué te puede servir, si dejas tu email.

Escuela Europea de Coaching, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario firmado, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada. Remitiendo solicitud a protecciondedatos@escuelacoaching.com adjuntando fotocopia de su DNI.