Coaching, emoción y navidad: Escuela Europea de Coaching regala una semana de webinars

'Rituales', 'Armonía', 'Renacer', 'Propósito' y 'Regalo' son los títulos y los temas centrales de los eventos online que Escuela Europea de Coaching ofrece de forma gratuita para celebrar la Navidad.

El formato, recogido bajo el paraguas 'Reabre la ventana' retoma el ciclo 'Abre la ventana' puesto en marcha por Escuela Europea de Coaching con motivo del confinamiento y que resultó en 45 encuentros, desde el 20 de marzo hasta el 20 de mayo, y al que se conectaron más de 1.200 personas.

Cinco webinars gratuitos en EEC para celebrar la Navidad

Con ese mismo espíritu de abrir espacios para compartir para gestionar , regresa este nuevo ciclo de webinars. "Este año tan distinto, hemos aprendido el valor de estar juntos y de estar conectados. Y estas navidades, queremos mirar lo vivido, celebrando nuestro presente y nuestro futuro", aseguran los responsables de EEC, quienes explican que "celebramos las fiestas y el fin del año reabriendo Las ventanas, con estos cinco encuentros online gratuitos para compartir, reflexionar y agradecer".

Los eventos, que son gratuitos previa inscripción, arrancarán el lunes 14 de diciembre y tendrán lugar todos los días de esa semana, hasta el viernes 18, de 18.00 a 18.30 horas, hora peninsular española.

Silvia Guarnieri y Manuela Rama abrirán el ciclo el lunes con su conferencia 'Rituales'; seguirán el martes Eva López-Acevedo y Blanca Huarte-Mendicoa con 'Armonía'; el miércoles, Sonia González y Juan Luis Ayuso con 'Renacer'; el jueves, Joan Díaz y Fernando Vargas con 'Propósitos'; y cerrarán el ciclo Reabre la ventana, Silvia Guarnieri y Blanca Huarte-Mendicoa el viernes 18 con 'Regalo'.

Agenda Reabre la Ventana por Navidad

EEC despide el ciclo 'Conversando con' abierto para gestionar la incertidumbre por el confinamiento