NOTICIAS

Certificación en Coaching exclusiva para profesionales de RRHH en EEC

La recuperación y el desarrollo de las organizaciones encuentra, en estos tiempos de cambio constante, un importante apoyo en los profesionales de Recursos Humanos, quienes tienen ahora la oportunidad de impulsar a sus equipos y organizaciones recurriendo a sus capacidades más proactivas (como las de adaptación o toma de decisiones) para atrayer, retener y reactivar el talento. 

Es el momento de la diversidad, de la flexibilidad, del aprendizaje en velocidad y de que los profesionales de RRHH conecten con sus capacidades y habilidades más «humanas y relacionales»: la escucha, la empatía, la confianza, la transparencia y el alineamiento con el propósito. 

Como respuesta a esta necesidad de desarrollo de soft skills, EEC ha diseñado una edición online específica del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo para el colectivo de Recursos Humanos. Una formación online prevista para marzo de 2022 y que reunirá a directivos, gestores y técnicos de esta área. 

El coaching ejecutivo, como herramienta, permite a las personas revisar sus propios comportamientos, acciones y resultados e indagar en los cambios que desean realizar. Y el programa propuesto es el escenario ideal para que los profesionales de RRHH puedan entrenar estas nuevas skills.

Además, esta edición contará con un grupo de alumnos formado exclusivamente por profesionales del sector de los RRHH; los contenidos y casos prácticos repasarán los retos actuales de la gestión de personas en las organizaciones; y los facilitadores son consultores y coaches expertos en la gestión del cambio y el logro de objetivos en empresa.

La edición para RRHH, que arranca el día 9 de marzo, es un entrenamiento online avalado internacionalmente por la International Coaching Federation con el sello ACTP (reconocido a nivel mundial), y garantizado con la calidad y el prestigio de Escuela Europea de Coaching, con más de 18 años colaborando con personas y organizaciones.  

Más información y detalles de la convocatoria (info@escuelacoaching.com).

 

Comparte en: