Certificación en Coaching Ejecutivo en nuevo horario de tarde en Madrid

Escuela Europea de Coaching (EEC) anuncia una nueva modalidad para cursar su renombrado Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, ahora disponible en un horario de tarde en Madrid.

Esta iniciativa surge como respuesta a la alta demanda de formación de calidad adaptada a las necesidades de quienes buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, o desean ejercer como coach profesionales y necesitan hacerlo de forma presencial.

«Hay momentos y circunstancias en que la presencialidad se convierte, paradójicamente, en una herramienta de conciliación puesto que permite encontrar un espacio definido para concentrarse, interactuar cara a cara con compañeros y facilitadores, y separar físicamente el hogar del espacio laboral para lograr un equilibrio mental y emocional».

El programa dirigido a profesionales de todas las áreas, consta de dos ciclos formativos clave. Ciclo de Iniciación en Coaching Ejecutivo está diseñado para brindar a los participantes las bases fundamentales del coaching ejecutivo, permitiendo así un primer acercamiento a las técnicas y herramientas más efectivas del sector. Arranca el 17 de octubre.

El segundo ciclo de Certificación en Coaching Ejecutivo  se centra en profundizar en la práctica constante de las habilidades necesarias para ejercer como coach profesional, poniendo especial énfasis en las habilidades de comunicación, relación y liderazgo. A partir de febrero de 2024.

Formación homologada en todo el mundo

La conclusión exitosa de ambos ciclos otorgará a los participantes una certificación que les avalará en el campo del coaching ejecutivo, respaldada por la solidez y prestigio de la EEC y por la Interantional Coaching Federation, que regula el sector del coaching en todo el mundo.

«Sabemos que el coaching ejecutivo es esencial para mejorar como líder y potenciar las habilidades de comunicación y relación. Con nuestro nuevo horario de tarde, queremos ofrecer una nueva oportunidad a aquellos profesionales que desean formarse sin alterar sus compromisos profesionales», aseguran los responables de EEC.

Las plazas son limitadas, por lo que se insta a los interesados a inscribirse con anticipación. Para más detalles sobre el programa, costos y proceso de inscripción, pueden dirigirse al sitio web oficial de la EEC o ponerse en contacto con el departamento de admisiones a través del buzón info@escuelacoaching.com.