Cerca de 20 Directores de RRHH en la creación de la 'Comisión Agile' de EEC y DCH

El objetivo de esta Comisión Agile de DCH e impulsada por EEC es abordar la transformación cultural de la comunidad de RRHH, en su rol dinamizador de la transformación cultural de las organizaciones desde el agilismo. Un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y aprendizajes.

El lanzamiento de la Comisión Agile, impulsada por Escuela Europea de Coaching (EEC) dentro de DCH, ha atraído a más de 20 directores de RRHH de empresas como Roche Pharma, Telefónica, Movistar, Día, EVO o Sandoz, entre otros, a las instalaciones de EEC en Madrid, lo que supone el mayor éxito de convocatoria en la presentación en una comisión de DCH.

Para Fernando Vargas, director de proyectos de EEC y uno de los impulsores de la Comisión, este lanazamiento ha sido un éxito rotunto, a nivel de convocatoira, y también por el compromiso mostrado por los asistentes, quienes, explica, "se han autoasignado cada uno un rol en las subcomisiones para compartir y para aprender en el camino".

Los cerca de 20 Directores de Recursos Humanos que han acudido para dar luz verde a esta comisión de trabajo organizada por EEC y DCH, que compartieron al inicio sus expectativas en relación a la comisión "aprender, motivar a las personas, ponerse al día, afrontar nuevos retos y abrir caminos" han tenido la oportunidad de incorporar dinámicas y experiencias para el agilismo pues la propia presentación de la Comisión Agile, EEC la ha realizado a partir de técnicas de agilismo.

Este mes de octubre se ha dado el primer paso. Los avances y trabajos realizados dentro de la Comsión serán evaluados en junio de 2020.