Black Friday 2023, una invitación a transformar tu futuro

Con atractivos descuentos y financiación flexible, la campaña de Black Friday 2023 en Escuela Europea de Coaching es una invitación a transformar el futuro profesional.

Black Friday para ser Coach

En primer lugar, la campaña Black Friday 2023 facilita desbloquear el potencial como líder y empezar una carrera como coach ejecutivo a través del programa más valorado en el sector, el Progarma de Certificación en Coaching en Coaching.

Dicha formación está ahora más accesible con un 15% de descuento para los formatos presenciales y, en caso de preferir la comodidad del aprendizaje a distancia, siempre en directo, la modalidad streaming propone un 10% de descuento.

Las ediciones incluidas en esta promoción incluyen un Ciclo Iniciación en coaching de enero en Madrid, Barcelona y Valencia; uno de febrero de Madrid y Barcelona; y la edición presencial en Andorra en Abril 2024, y después continuar con cualquier Ciclo ll de Certificación.

En concreto, esta oferta Black Fridady en EEC permite acogerse a dichos descuentos al abonar la cuantía del Ciclo I antes del 30 de noviembre permitiendo, al mismo tiempo, acogerse al descuento en Ciclo II y al fraccionando de la cuantía a lo largo de dicha formación.

Black Friday para coaches

Para aquellos coaches que buscan especializarse en sus disciplinas, EEC incluye en esta campaña Black Friday los programas de Coaching de Equipos y de Gestión Emocional, que ofrecen una senda hacia el conocimiento con un 15% de descuento a todos los interesados, y un reconocimiento adicional del 20% de descuento para los que ya son parte de la comunidad EEC Alumni.

Estos descuentos, referidos a las ediciones online de Equipos y de Conem, son como llaves que abren puertas hacia nuevas alturas profesionales, y están disponibles exclusivamente durante este Black Friday y, por tanto, para pagos e inscripciones realizados antes del 30 de noviembre.

Desde Escuela Europea de Coaching las ofertas, explican, sin invitaciones a las personas a animarse a invertir en ellas misas, es su crecimiento y en la creación de un futuro lleno de posibilidades.

Consulta las fechas y las condiciones.